Que es Ebanistería?

Ebanistería es una especialización de la carpintería orientada a la construcción de muebles. La ebanistería se distingue de la carpintería en que produce muebles mas elaborados, generando nuevas técnicas y complementándolas con otras tales como la marquetería, la talla, el torneado y la taracea, entre otras técnicas. El arte del ebanista exige una práctica en los talleres para la parte ejecutiva, y algunos conocimientos de geometría para el trazado.

Ebanistería Gutiérrez es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de muebles y a la decoración de interiores. Ebanistería Gutiérrez cuenta con más de 30 años de experiencia  en la elaboración de muebles, ya que somos una empresa totalmente profesional, que trabajamos con los más estrictos márgenes de calidad  y contamos con personal altamente calificado para su elaboración.

Nuestra Misión es ofrecer artículos de alta  calidad y soluciones integrales para  la decoración de interiores.   Nuestra misión es brindarle un excelente servicio y  un artículo de gran calidad para su completa satisfacción al mejor precio.

Los orígenes de Ebanistería Gutiérrez se remontan al año 1970 con la fundación de un taller artesanal  que  actualmente se dedica  a la fabricación de muebles  y al diseño de interiores.  Desde entonces Ebanistería Gutiérrez sigue siendo una empresa comprometida  con la completa satisfacción del consumidor, brindándole un buen producto y un excelente servicio. 

 


EBANISTERÍA GUTIÉRREZ ®DERECHOS RESERVADOS 2010 DISEÑO: GRUPO CRATER